perfiles de aluminio cedalexin

Gestión integral del mecanizado. El torno es una de las máquinas-herramientas más utilizadas por la figura del electromecánico de mantenimiento dentro de las operaciones manuales de mecanizado. La gama de centros de mecanizado Bermaq para acrílico y plástico posee todas las características requeridas por el sector y sus derivados. El trabajo de mecanizado de piezas se podría definir como el conjunto de procesos de fabricación de piezas a partir de la separación de materiales desde productos semielaborados, como pueden ser lingotes piezas elaboradas previamente mediante moldeo forja.
Pero los mecanizados exist&i... [Read more…]

mecanizado tenerife map

Fabricamos piezas torneadas con diámetros de hasta 63 mm y longitudes de hasta 150 mm en lotes de 500 hasta 50.000 unidades. Partiendo de muestra plano, nuestra Oficina Técnica elabora el programa de mecanización más idóneo y adecuado a cada material para obtener piezas de gran calidad en el plazo más corto posible. PIEZAS ESPECIAL ES: Componentes diseñados y fabricados según requerimientos y especificaciones del cliente, destinados a aplicaciones de altas exigencias técnicas y funcionales.

Una vez que mecanizamos cada una de las piezas nos encargamos de ofrecer el servicio de mantenimiento. Por lo tanto, la alta... [Read more…]