mecanizado tenerife map

Fabricamos piezas torneadas con diámetros de hasta 63 mm y longitudes de hasta 150 mm en lotes de 500 hasta 50.000 unidades. Partiendo de muestra plano, nuestra Oficina Técnica elabora el programa de mecanización más idóneo y adecuado a cada material para obtener piezas de gran calidad en el plazo más corto posible. PIEZAS ESPECIAL ES: Componentes diseñados y fabricados según requerimientos y especificaciones del cliente, destinados a aplicaciones de altas exigencias técnicas y funcionales.

Una vez que mecanizamos cada una de las piezas nos encargamos de ofrecer el servicio de mantenimiento. Por lo tanto, la alta resistencia en estos materiales, no se ve afectada prácticamente por el aumento de las temperaturas durante el mecanizado. Son innumerables los negocios que mantienen su confianza en nosotros para la producción de piezas en Galicia de características muy diversas, puesto que tienenen nosotros a un claro referente por precio y calidad.

Hoy en día podemos destacar principalmente dos tecnologías utilizadas en la medición de estas piezas, las máquinas de medir por coordenadas y los escáneres 3d. De las máquinas de medir por coordenadas podemos destacar su alta precisión, mientras que de los escáneres de luz la rapidez con la que se pueden medir una gran cantidad de puntos de la superficie de una pieza.

Aspectos como inestabilidad es dinámicas durante el proceso de mecanizado, distorsiones en pieza debido a la presencia de tensiones residuales volumétricas, deformaciones térmicas e incluso alteraciones microestructurales debido al calor generado durante el proceso de corte la generación de capas con elevadas tensiones residuales y deformaciones mecánicas en superficie han sido ampliamente reportados 1,2.

Por un lado, se ha observado que la curvatura es muy uniforme en la dirección longitudinal de la placa mecanizada, indicando una distribución de tensiones homogénea a lo largo de ésta, además de que el efecto de los nervios transversales de la pieza sobre la deformación final es despreciable.

Si tenemos en cuenta todas estas ventajas y disponemos de las dos tecnologías, podemos idear un nuevo Proceso de Producción híbrido, en el que podemos fabricar series cortas de piezas complejas con gran rapidez, y con una gran precisión (En los sitios que toca).

Trabajamos todo tipo de materiales: aceros de construcción, aceros inoxidables, fundición, aluminio, bronce, latón y todo tipo de plásticos técnicos. Dentro del Mecanizado de piezas y Deciletaje especial, proveemos de diversas piezas especiales, con la máxima Garantía de Calidad.

Las máquinas especiales de transferencia cuentan con un programa lógico software que automatiza el mecanizado de piezas. Las piezas para coches clásicos no están en los stocks de las tiendas de repuestos de coches y requieren especificaciones muy concretas.

Esto se debe a la demanda de los clientes por producir piezas únicas y producir de forma rápida piezas que están agotadas. Para responder con la máxima garantía a los retos del cliente, ofreciendo un servicio de calidad. Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha motorizado el proceso de elaboración de piezas, pues es mucho más rápido y no necesita intervención humana.

Trabajamos diferentes tipos materiales tales como el Acero, el Acero Inoxidable, el Aluminio (todos ellos en sus diferentes calidades), Bronce, Latón, Plásticos Técnicos, etc. En Protolabs le damos las claves sobre resistencia, acabado, propiedades del material y mucho más, para conseguir el mejor proceso con el libro blanco ‘Procesos de creación de prototipos'.

Este software aporta energía a la línea de producción, sacando el máximo partido a cada máquina, reduciendo tiempos de programación y mecanizado, pudiendo así disminuir los costes. Ensinger no solo ofrece mecanizado de piezas y todos los servicios asociados.

AMEBA ofrece productos y servicios para el desarrollo de utillaje, mecanizado de piezas, maquinaria especial y soluciones en amarre, tanto para el sector aeronáutico, automoción y agrícola, así como para otros sectores, dentro del concepto de "llave en mano", incluyendo la puesta en marcha y asistencia final.