Mecanizado acero inoxidable

MECANITZATS J.SILLERO, S.L es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado de precisión. Mecanizados Togamar es una empresa nacida en la zona del condado de Huelva. Mecanizados Moan, S.L. lleva a cabo un proyecto de Ampliación y mejora de sus instalaciones que le permitirá mejorar el área de mecanizado así como ampliar su capacidad producción.



La Dirección de la Empresa, en el plazo de un mes a partir de la publicación del Calendario Oficial para Gipuzkoa, y previa la intervención a que hace referencia el párrafo anterior, señalará el calendario de trabajo para todo el personal, que deberá incluir, al menos, el cuadro horario de la jornada de trabajo y las fechas de disfrute de las vacaciones colectivas.

Mecanizados participó en la Feria Aerospace & Defense Meetings 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 3 al 6 de Junio donde se celebraron encuentros de negocios internacionales entre empresas aeroespaciales y defensa con empresas contratistas.

En Mecánica Curiel defendemos la tradición del trabajo desarrollado y garantizamos a todos nuestros clientes, -en Sevilla, en cualquier otra ciudad del panorama nacional-, un producto de la mejor calidad, velando por ofrecer siempre esa profesionalidad que atañe a todos y cada uno de los profesionales de nuestra empresa de mecanizados.

Así que si necesitas de servicios de trabajado de moldes, estudio personalizado y presupuestos, pásate por nuestra zona de contacto en esta misma web y explicanos tu proyecto. Mecanizados en tornos de precisión y decoletaje con sede en Barcelona. La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión.

Gracias al continuo esfuerzo inversor disponemos de equipos e instalaciones de la máxima precisión y tecnología lo que, unido a nuestra afán de colaboración, hace que nuestros clientes confíen en nosotros para sus trabajos de alta calidad. Talleres Arania S.L. está certificada acorde a la ISO 9001, asegurando a nuestros clientes una perfecta trazabilidad de piezas y útiles.

Disponemos de una factoría de 3.000 m2 en Illescas, Toledo, España con una plantilla de 45 trabajadores, efectuando totalmente la fabricación de los equipos de control de acceso desde el mecanizado de piezas, corte de plancha a láser y montaje de los muebles, mecanismos y electrónica.

Nuestro centro de trabajo son unas modernas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Los Hoyales, en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, que han sido recientemente renovadas en las que la funcionalidad y la seguridad son los elementos fundamentales en los procesos de producción.

Tenemos maquinaria de alta tecnología con la cual podemos mecanizar tus piezas con la máxima precisión y fiabilidad. La empresa posee desde 2003 la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001, gracias a un sistema de mejora continua que repercute en un servicio óptimo para el cliente.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Mecanizados y Suministros Granada, S.L. Estamos especializados en la fabricación, reparación y mantenimiento de piezas para maquinaria industrial y de obras públicas. Somos Mecanizados Daciba S.L. , una empresa especializada en mantenimiento industrial. Empresa de subcontratación dedicada al mecanizado de todo tipo de piezas bajo plano, indicaciones de cliente muestras, mecanizado por arranque de viruta.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

Nos especializamos en crear piezas únicas y precisas para nuestros clientes, si necesita a los mejores profesionales en empresas de mecanizados que tienes disponibles. OSM aspira ser la compañía lider en el campo de los mecanizados in-situ ofreciendo servicios de calidad y efectividad tanto a nivel nacional como internacional.

Desde 1983, ponemos a su disposición más de treinta años de experiencia cumpliendo los objetivos de nuestra política de empresa, como son la seriedad en los plazos de entrega, la calidad y la precisión en la ejecución, al nivel de las firmas más exigentes.

Sin perjuicio de la obligación de realizar una jornada superior inferior, en el momento indicado por la empresa, las horas a que se hace referencia en este artículo, la Dirección de la misma y el personal afectado, acordarán en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de preaviso, la forma y fecha del disfrute compensatorio realización de las horas que correspondan.

Utilizamos materiales de inoxidables, aceros al carbono y aluminios, contamos con maquinaria moderna y corte por agua. Esta operación les servirá para ofrecer nuevos servicios basados en la gran cantidad de información que se genera en los procesos de fabricación.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. A todos nuestros procesos les aplicamos un control exhaustivo de calidad, en base a la norma UNE EN ISO 9001.

Como centro de mecanizado en Granada de referencia desde hace años, queremos aprovechar un espacio como este para hablarte sobre las principales aplicaciones de la fresadora, una de las máquinas más utilizadas en nuestro sector. También se estimarán los servicios prestados dentro de las empresas en período de prueba y por el personal eventual e interino, cuando éste pase a ocupar plaza en la plantilla de la empresa.

El abanico de profesionales multidisciplinar del que disponemos favorece la gestión y el desarrollo técnico de todo tipo de proyectos, permitiéndonos ser una empresa ágil para ofrecer el mejor servicio. Nuestros valores y cultura empresarial son: - Relaciones humanas de proximidad - Ciclo integral de servicios prestados, desde el estudio hasta el servicio final.

El proyecto responde a la necesidad de adaptarse a los requerimientos del mercado y a los objetivos de expansión de la empresa para el futuro, que pasan por el logro de los objetivos comerciales fijados por la dirección: ampliación de la capacidad, ampliación de la oferta de productos y servicios y ampliación del mercado objetivo hacia otros sectores.