50x50x1.6 tubo inox

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El código G describe las funciones de movimiento de la máquina (por ejemplo, movimientos rápidos, avances, avances radiales, pausas, ciclos), mientras que el código M describe las funciones misceláneas que se requieren para el mecanizado de la pieza, pero que no corresponden a los movimientos de la máquina (por ejemplo, arranque y detención del husillo, cambio de herramienta, refrigerante, detención del programa).

El mecanizado CNC engloba los procesos de torneado CNC, fresado CNC, corte... [Read more…]

trudo mecanizados mexico

Actualmente suministramos conjuntos montados, ajustados y verificados, con lo que conseguimos reducir el tiempo de verificación de nuestros clientes. Taladro: la pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca, realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teoricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar deshabilitar nuevamente las cookies. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. El acabado s... [Read more…]